Foto: Milenio "Espera en el Hospital Puebla" |
Por medio de un comunicado, la institución informa que "queda atenta a los requerimientos de las autoridades a fin de que las investigaciones correspondientes se lleven a cabo de manera eficaz".
Además, la universidad reporta que su equipo médico trasladó a los estudiantes un hospital para salvaguardar su integridad. Lo cual, aseguran, hicieron de acuerdo al protocolo respectivo. "El Servicio Médico de la Universidad actuó de inmediato para que el equipo médico que los trasladó al hospital lo hiciera en las mejores condiciones".
Igualmente, que ejecutará las medidas adecuadas y reforzará aquellas que juzgue necesarias, "para garantizar la integridad física y moral de sus miembros".
Este día, se comenzó a reportar por medio de las redes sociales un intento de asesinato de un individuo, aparentemente a su novia. Lo cual habría tenido como origen una discusión entre los dos sujetos.
Tras cometer el crimen, el hombre intentó quitarse la vida, sin embargo, un catedrático de la casa de estudios lo impidió al taclearlo.
En ese momento, reportaron que la mujer estaba lesionada de gravedad y el atacante también había quedado herido, antes de ser trasladados al Hospital Puebla, donde se encuentran ahora.
El acceso a la prensa y al director de la Policía Ministerial de Puebla, Juan Luis Galán Ruiz, fue restringido por parte de la seguridad de la universidad privada.
Aquí está el comunicado que dio a conocer el instituto.