Según reportaron, el individuo la apuñaló y posteriormente trató de suicidarse, sin embargo, fue detenido por un catedrático del instituto.
Por Twitter se ha comenzado a difundir que el crimen habría tenido un móvil pasional.
Hasta el momento reportan que los dos sobrevivieron, pero reportan a la mujer como en estado grave.
Igualmente, reportan que la Ibero Puebla ha negado que vaya a haber suspensión de clases y anuncian que en breve darán información sobre los hechos.
@javierlopezdiaz hombre apuÑala a mujer y se intenta suicidar maestro taclea al agresor ibero puebla twitter.com/paparrinmunoz/…
— carlos muñoz (@paparrinmunoz) August 16, 2012
No mamar! Neta estaba a 5 metros cn@adolfomanero y literal PUM!! C apuñalan los d a lado!!!#ibero#puebla
— Atala Pedraza (@AtalaPR) August 16, 2012
Niega Ibero Puebla suspensión de clases vía twitter y anuncía que en breve dará información de los hechos#twitterRed
— Cinco Radio(@JavierLopezDiaz) August 16, 2012
Se reporta grave la joven agredida en la IberoDe acuerdo con versiones de testigos aportadas a Milenio, la discusión ocurrió en uno de los jardines del campus justo enfrente del Auditorio-Gimnasio Ignacio Eliacuría, en entrevista con uno de los estudiantes que presenciaron el incidente, refirieron que estos dos jóvenes discutían, mientras que la joven adolescente gritaba, aunque varios pensaron que se trataba de un juego.#Puebla. El atacante -lesionado- fue detenido por un maestro.
— Daniel Osorio (@danoga) August 16, 2012
Agregaron que tras el forcejeo, el joven lesionó en tres ocasiones a la mujer, aunque un hombre de avanzada edad, al parecer un maestro, detuvo al agresor con el cuchillo, quien intentó suicidarse.
Cerca de 10 minutos más tarde, personal de seguridad arribó hasta la zona, quienes recogieron el cuchillo que se encontraba tirado en el suelo, mientras que los dos jóvenes fueron trasladados por personal médico a la enfermería de Universidad Iberoamericana Puebla.
También refirieron que la mujer sangraba de la zona del cuello y la boca, mientras que el hombre permanecía boca abajo, al tiempo de que el profesor le presionaba el estomago; “el chavo tenía mucha sangre en su playera, no se veía consciente”, refirieron los estudiantes.
Tras la violenta agresión, personal de seguridad de la institución cubrió toda la zona, mientras que una ambulancia trasladó a los dos jóvenes al Hospital Puebla, quienes antes de ser trasladados ya contaban con suero.