Con la tecnología de Blogger.
 
miércoles, 9 de noviembre de 2011

Amputaciones sin pensiones. La miserable ayuda del gobierno.

1 comentarios


Osvaldo Zamora Barragán, el niño que hace cuatro meses perdió dos extremidades debido a la explosión de una granada en su hogar en Puebla, sigue sin poder recibir una pensión vitalicia, pese a la promesa de las autoridades.

Los peritajes concluyeron que lo que le causó una lesión fue una granada propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional y ese hecho tampoco ha sido suficiente para que se haga justicia en este asunto.

De forma por demás burda y desconsiderada, el gobernador Moreno Valle, le entregó un cheque por la cantidad de 6,170 pesos como "ayuda mensual", comprometiéndose a entregar esa miserable cantidad que no ha sido suficiente para pagar los gastos médicos del niño, y aun así, no cumplió con su palabra.

Su madre desesperada declaró:

"Ellos se comprometieron a ayudarme, me dijeron que yo ya no dijera nada, allá en el Hospital del Niño Poblano me dijeron que no les importaban los dimes y diretes, que ellos me iban a ayudar, pero ahora dijeron que él no alcanza nada, que alcanza una indemnización y es lo único".

Sabemos, por los salarios de los políticos, por sus prebendas y por el despilfarro de dinero, que en realidad, no hace falta dinero público. Entonces no entendemos por qué no son capaces de ayudar a esta familia víctima de la masacre incalificable realizada por el gobierno de Felipe Calderón.


Enlace:

 [] Noticia: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=207253

One Response so far.

  1. No podemos permitir más de estas atrocidades.
    ¿Qué organizaciones/asociaciones civiles se encuentran en Puebla que puedan crear presión hacia el gobierno?
    ¿Qué medios de comunicación?

Leave a Reply

Etiquetas

 
Fénix Comunicación © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here