Con la tecnología de Blogger.
 
domingo, 16 de agosto de 2009

Dinero público, fines privados

0 comentarios

En tiempos de "shock financiero", la prudencia y moderación deberían ser los pilares de la política económica en nuestro país. Pero desafortunadamente, los encargados formalmente de ejercer la política, tienen otras cosas en mente. El gobierno de Jalisco va como ejemplo.
Según el semanario Proceso de Jalisco, se gastó en esa entidad en el rubro: Alimentación para servidores públicos estatales", 37 millones 71 mil 343 pesos. Y dijo además que sólo en 2009, el gobierno del estado destinó 247 millones 727mil 894 pesos para promover la imagen del gobernador y "sus logros".

Esos no han sido los únicos gastos. Se anunció un "apoyo" de 4 millones 359 mil pesos a la Asociación de Hospitales Particulares de Jalisco. El cheque fue emitido por la Secretaría de Promoción Económica del estado. Se le da prioridad a privados cuando la salud es una responsabilidad social y pública a cargo del estado. En tiempos de crisis, lo público debe superar a la privado, porque es cuando se más se necesita y se justifica el actuar del estado. Si no es así frases como "bienestar social" e "interés público" se alejan de la realidad.

Enlace:

[] Noticia: Gobernador de Jalisco dona 8mdp al Atlas y Hospitales privados.

Leave a Reply

Etiquetas

 
Fénix Comunicación © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here