El presidente Felipe Calderón, anunció la expansión de la señal del Canal Once a Guadalajara,Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Torreón, Gómez Palacio, Morelia y Los Mochis, y con ello, pasaría a ser una "televisión de estado".
En manos de otro gobierno, la decisión de inmediato sería calificada de populista, un golpe"a la libertad de expresión, autoritaria, y típica de una izquierda totalitarista. Curiosamente, no se ha dicho mucho de esto. Aunque en realidad tenga un poco de todas esas características.
Con la toma del canal 11 por parte del gobierno federal, se coloca una pieza más en la estrategia de sucesión presidencial del PAN. Sólo hay que relacionar las medidas recientes.
La designación del amigo del Secretario de Comunicaciones, Mony de Swaan, en la Comisión Federal de Telecomunicaciones, la reciente creación del Organismo Productor de Medios Audiovisuales, quien será el encargado de la transmisión de las nuevas señales del canal once, están encaminadas a dar mayores ventajas para la promoción de las medidas gubernamentales y, a su vez, para favorecer las campañas presidenciales afines y denostar a las contrarias.
Una buena jugada, porque como hemos visto, quien tiene el favor de los medios, tiene mayores posibilidades de llegar a la silla presidencial.

.jpg)
El 15 de julio hacía unas notas al respecto, me agrada que ustedes también lo tengan en cuenta. les dejo el link.
http://venadonocturno.blogspot.com/2010/07/la-partida.html