Otra lección de humor. Resulta que la Procuraduría Federal del Consumidor se encuentra en un litigio al adeudar 58 mil 250 pesos, por concepto de pago de arrendamiento. Debe 7 meses.
La PROFECO, podría perder el edificio sede que se encuentra en San Juan del Río, Querétaro, que presta servicios a los habitantes de ese lugar y de Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Cadereyta, Pedro Escobedo, Amealco y Huimilpan.
El delegado de la zona solicitó apoyo del gobierno municipal, para que le ayude a pagar las rentas, ya que a través de un convenio, el municipio se comprometía a pagar las rentas del inmueble. Algo que por supuesto no sucedió.
El convenio se dio en razón de que la mayor parte de las multas no fiscales impuestas por PROFECO, van a dar al municipio: "Tan sólo en el Municipio de San Juan del Río, durante 2009, se impusieron multas por alrededor de seis millones de pesos, de los cuales alrededor de 5.5 millones de pesos se quedaron en el municipio por lo que la erogación que hace el Municipio en favor de Profeco no es en realidad una carga, y más bien le resulta benéfico en todos aspectos"
Y entonces ¿dónde quedó ese dinero?
Enlace:
[] Noticia: El colmo, demandan a PROFECO por no pagar la renta