En España, se ha develado otro de tantos casos de abusos sexuales cometidos por el descuido y falta de atención de los padres:
“Un menor afirma, según fuentes conocedoras del caso, que el director desde el principio le dijo que el sexo era "algo natural" y que a los 10 años empezó a iniciarlo con besos y felaciones. A los 11 años ya tuvo sexo completo con las dos imputadas, según su versión. "Decían que las relaciones eran buenas para el kárate". Otro chico relata que Fernando le dijo que le iba a hacer "el mejor regalo", que fue poder acostarse con la hermosa María José, su pareja.”
Los padres pagan para que otra persona se encargue de sus hijos. ¿Qué? ¿Me vas a estar molestando con todo lo que hiciste en el día? ¡No! si lo que quiero es descansar… ¿A quién demonios le importan los cuentos de un niño?
Bueno, pues un padre que no indaga y marca límites sobre lo que su hijo de 10 años realiza, es tan criminal como el maestro de artes marciales que lo inicia en los senderos sexuales. Los niños no pueden formarse por sí mismos. Un padre que quiera dejarlos en la independencia, lo que en verdad hace es dejarlos en el desamparo.
Enlace:
[] Noticia: Sexo, entrenamiento y abusos