Con la tecnología de Blogger.
 
lunes, 2 de julio de 2012

Ciro Gómez Leyva reconoce que falló encuesta MILENIO- GEA ISA.

1 comentarios

Hace casi dos horas, el periodista de Milenio y Director adjunto de esta misma casa editorial, reconoció en vivo que la encuesta Gea-Isa presentó errores al compararlo con los resultados ofrecidos por el PREP. La encuesta de Milenio siempre puso por más de diez puntos de ventaja a Enrique Peña Nieto. A Ciro Gómez Leyva, siempre le gustó decir que los de Gea-Isa eran sus amigos, suponemos que ya no lo son. ¿En qué momento cayó tan bajo este periodista?  Aquí lo publicado por Milenio:

   
Ciro Gómez Leyva reconoció que la encuesta de seguimiento diario MILENIO GEA/ISA falló, tras marcar que la diferencia con la que Enrique Peña Nieto le ganaría a Andrés Manuel López Obrador en la contienda por la Presidencia de la República sería de 18 puntos.
En MILENIO NOTICIAS, ofreció una disculpa a los televidentes y lectores a nombre de Grupo MILENIO, debido a que los resultados del PREP le dieron una victoria al priista sobre el candidato de las izquierdas por 6 puntos porcentuales.
“El ejercicio no salió bien, a pesar de haber estado trabajando en equipo con la mejor casa encuestadora de las elecciones de 2000 y 2006”, dijo el director editorial adjunto de MILENIO.
Anunció que Milenio se retirará por lo pronto de las encuestas electorales y aseguró que aceptarán, ante quien sea, que se falló en la encuesta de seguimiento diario MILENIO GEA/ISA.



One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Merece una madriza

Leave a Reply

Etiquetas

 
Fénix Comunicación © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here