Con la tecnología de Blogger.
 
lunes, 2 de noviembre de 2009

Todos lo sabían menos él.

1 comentarios

"Pasa lo que en el vodevil francés: todo París lo sabía, todo París, menos él.

Esa mañana, al despertar después de una noche de sueño inquieto, se dio cuenta de que se había convertido en un enorme descubridor de la evasión de impuestos por parte de algunos viejos conocidos suyos."

Así se expresó Jacobo Zabludovsky, en su columna del día de hoy, al hablar de las desafortunadas y suplicantes declaraciones (enmascaradas en un enérgico reclamo), de nuestro presidente en fechas recientes. Felipe Calderón declaró algo que es por todos bien sabido y que incluso su mayor detractor, el "otro presidente" lleva un buen tiempo diciéndolo: las grandes empresas, no pagan los impuestos que deberían pagar. Y esa declaración en la voz de un ciudadano suena a coraje y a impotencia, pero en las del mandatario, que se supone tiene el poder para evitar esas desigualdades suena a la de un político displicente.

A la par de esas declaraciones, pasaba algo más: "Mientras el presidente Calderón lamentaba lo mal que se portan los ricos, se daba el primer paso para aprobar la ley que dispone una exención de 5 mil 600 millones de pesos a quienes resulten concesionarios de las nuevas bandas de frecuencia que serán tal vez el negocio del siglo."

Enlace:


[] Noticia: Para eso está

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    jajajaja ese carton esta buenisisisisimo no ma!!!!!

Leave a Reply

Etiquetas

 
Fénix Comunicación © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here